Cultura y Educación

Mon Laferte será la invitada de Lastesis al lanzamiento latinoamericano de su libro

El colectivo presentará “Quemar el miedo”, su reciente manifiesto, junto a la cantante a través de plataformas digitales.

Instagram Lastesis
Por Rocío Novoa V.
Jueves 24 de Jun, 2021 - 18:27
Actualizada el Jueves 24 de Jun, 2021 - 18:40
Compartir

Lastesis presentarán su libro “Quemar el miedo” en Latinoamérica con nada más ni nada menos que Mon Laferte como invitada principal. Así, a la misma hora en la que Chile salta a la cancha frente a Paraguay, muchas y muchos también podrán conectarse a un hito chileno en todo el continente.

Según lo que informó el propio colectivo en su cuenta de Instagram “estaremos hablando de feminismo, arte, música, de cómo ser antiyuta y no morir en el intento, de nuestras infancias en la Quinta Costa, y por supuesto, del libro”.

Mon Laferte se suma a Lastesis para hablar de su manifiesto en la misma semana en que se conoció que será parte de un proyecto de covers que serán un homenaje al “álbum negro” de Metallica.

Por su parte, el colectivo lanzará su libro, editado en Chile por Planeta, donde exploran el origen de su protesta, identificando una rabia “que ha desbordado los continentes”, junto con analizar los diferentes feminismos, hablando sobre la importancia de desmontar el patriarcado e invitando a repensar la maternidad.

“No estamos en contra de todos los hombres, pero sí de aquellas personas que sostienen, e incluso fomentan, prácticas patriarcales, opresivas, violentas; desde los feminicidas hasta los violadores, abusadores e incluso a los papitos corazón, esos que abandonan a sus hijas, hijos o hijes”, aseguran en su páginas.

La cita es este jueves 24 de junio en el canal de YouTube de Lastesis y su cuenta en Instagram, o por los canales de editorial Planeta: @planetajovenmx @planetalibrosmx @planetadelibroscl  a las 20:00 hrs Chile / 19:00 hrs México/ 21:00 hrs Argentina y Uruguay.

Lastesis y Mon Laferte

Lastesis y Mon Laferte

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto