;

Nicolás Fernández y Congreso Futuro 2022: «Esperamos no dejar indiferente a nadie»

El director ejecutivo de la Fundación Encuentros del Futuro destacó la participación de Anthony Fauci, Tedros Adhanom y Mariana Mazzucato y cuatro premios Nobel.

Nicolás Fernández y Congreso Futuro 2022: «Esperamos no dejar indiferente a nadie»

Nicolás Fernández - Congreso Futuro

17:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1642248755212/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este lunes 17 de enero se dará inicio al Congreso Futuro 2022, la undécima edición del evento de divulgación más importante de Latinoamérica.

Se desarrollará en Santiago y en otras 10 regiones, con más de 80 invitados destacados, incluidos cuatro premios Nobel.

En entrevista con ADN, Nicolás Fernández, director ejecutivo de la Fundación Encuentros del Futuro, sostuvo que «esperamos que nadie quede indiferente a las más de 80 charlas que tenemos a disposición».

Además de los premios Nobel, destacó la participación de Mariana Mazzucato. «Esta economista ha sido un best seller con sus libros en los últimos años y uno de sus temas tiene que ver con el rol del Estado en la construcción social de la vida«, dijo.

Con el lema «Aprender a Convivir», el evento tendrá como tema central «de qué manera se empieza a configurar este mundo pospandemia, […] cómo hoy se reconfigura nuestra vida con el uso de la tecnología».

En esa línea, uno de los nombres a resaltar es el de Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos. «Es un personaje que mundialmente hoy tiene mucho que decir, el administrar la pandemia», siguió Fernández. «Para nosotros es un lujo, más allá de estar a favor o en contra de cómo ha administrado su proyecto».

Y el director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom, tendrá una pequeña participación remota. «Otro personaje súper mundial que todos ya conocemos y que hemos visto en las noticias», señaló.

Podrás seguir todo el Congreso Futuro a través de la transmisión en streaming de ADN.cl.

[dps_related_post ids=»4946573,4945736″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad