;

«Hemos demostrado que somos cabros de esfuerzo, somos profesionales»: Jordan 23 tras show de Pailita en Lollapalooza 2023

Al ser consultado sobre si le gustaría participar o no en el evento, el cantante aseguró que "estaría súper contento y vamos a trabajar harto para eso".

«Hemos demostrado que somos cabros de esfuerzo, somos profesionales»: Jordan 23 tras show de Pailita en Lollapalooza 2023

Este viernes, se realizó la primera noche del evento Lollapalooza 2023. Uno de los cantantes del género urbano que estaba programado para hoy fue Pailita, quien subió al escenario a Jordan 23.

En conversación con Radio ADN, el cantante de música urbana Jordan 23 agradeció la invitación de Pailita al escenario. «Agradecido de mi hermano Pailita por invitarme, y de la gente por apoyarnos y brindarnos todo su cariño», manifestó.

También el artista se refirió a la mayor participación que ha tenido el género en los eventos musicales del país, haciendo alusión al Festival de Viña 2023. «Se abrieron las puertas bacán para el género urbano y hemos demostrado que somos cabros de esfuerzo, que somos profesionales«, aseguró.

Tras el show de Pailita en el Lollapalooza, Jordan 23 destacó que «se merece todo lo que le está pasando«. Además, al ser consultado sobre si le gustaría participar o no en el evento, comentó que «me gustaría, estaría súper contento y vamos a trabajar harto para eso«.

«Estoy orgulloso, se lo tienen merecido los cabros, tenían que llamarlos(…) porque han trabajado harto, así que tenían que estar representando nuestro género», agregó el cantante.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad