Los Bunkers anuncian su debut en España
La banda fijó su debut en España como parte del line up del Festival Vive Latino España 2023, que se realizará del 8 al 9 de septiembre en Zaragoza.
Ven Aquí, la serie de conciertos con que la banda chilena más importante del siglo XXI vuelve a escena luego de su receso de casi una década, tendrá una nueva fecha ¡y en Europa! Los Bunkers estarán por primera vez en España durante el mes de septiembre del 2023.
La banda recién fue anunciada como parte del line up del Vive Latino España 2023, que se realizará en la ciudad de Zaragoza. Esta nueva fecha se suma a los conciertos de reunión que realizarán desde marzo del 2023 con tres shows en Chile, donde se habilitaron nuevas localidades en Concepción (entradas disponibles en Puntoticket), y ha comenzado a escalar a otros países como México, donde serán headliners del festival Vive Latino México en marzo 2023. En abril estarán en Monterrey encabezando el festival Tecate Pal Norte y en mayo se presentarán en Guadalajara en un show que rápidamente agotó sus entradas.
La incorporación de su debut en España, más las fechas mencionadas en Chile y México, convierte la reunión de Los Bunkers en un evento de carácter intercontinental. Algo inédito para la historia de la Música Chilena.
El regreso de Los Bunkers
La reunión de Los Bunkers se ha convertido en el hito más importante de la música chilena de los últimos años. Eso ha sido confirmado al vender 34 mil tickets en 8 horas en su primer concierto en el estadio Santa Laura-Universidad SEK, siendo un suceso único del que se tenga registro; mientras que su segundo show del 12 de marzo en el mismo recinto también se encuentra agotado. En tanto, el concierto en Concepción, programado para el 25 de marzo, se amplió la capacidad y se agregaron nuevas localidades debido al éxito de ventas (entradas disponibles en Puntoticket). Solo en Chile han vendido más de 85 mil tickets en total.
Ven Aquí, Los Bunkers en vivo “es una invitación para todos quienes quieran compartir una experiencia colectiva, fraterna, única y de comunión con nuestras canciones. Estamos muy emocionados de realizar estos conciertos y volver a reunirnos con nuestro público que durante todo este tiempo no ha dejado de demostrarnos su cariño, lo cual no deja de sorprendernos”, señaló el quinteto penquista.