;

Johnny Depp se presentó con Jeff Beck en un festival de blues

El actor se encuentra en una gira con el legendario músico luego de ganar la batalla legal contra Amber Heard.

Johnny Depp

Johnny Depp

Johnny Depp atraviesa su mejor momento luego de ganar la batalla legal en contra de su ex esposa Amber Heard en semanas pasadas.

Ella lo había acusado en el pasado de maltratador doméstico. Por eso, Johnny Depp la demandó por difamación. El juicio fue televisado, duró seis semanas, y el jurado falló a favor del actor de Piratas del Caribe.

De esa manera, el jurado del juicio estableció que Johnny Depp debe ser indemnizado con alrededor de 10 millones de dólares tras ser difamado por la actriz. Ella, en tanto, recibiría solo dos millones por uno de los reclamos que realizó.

Desde entonces, Johnny Depp ha estado de gira actuando con el legendario músico Jeff Beck y celebrando el resultado de su juicio.

Ahora, el actor actuó durante su primera aparición pública desde que Amber Heard admitió que no puede pagar la suma otrogada a Johnny durante una entrevista de Dateline la semana pasada.

[dps_related_post ids=»5043500,5041280″]

La actuación de Johnny Depp con Jeff Beck

En la jornada de este domingo, Johnny Depp enloqueció a los fanáticos cuando subió al escenario con Jeff Beck en el Festival de Blues de Helsinki, en Finlandia.

La estrella de Hollywood vistió una camisa blanca con las mangas arremangadas para mostrar sus tatuajes mientras cantaba. El actor saludó a la multitud desde el escenario mientras estaba de pie junto al guitarrista británico Jeff, de 77 años.

El músico vestía una chaqueta de mezclilla sin mangas. También, llevaba una camiseta blanca con un par de pantalones cargo mientras tocaba la guitarra.

ADN

Créditos: EPA

Johnny y Jeff son amigos desde el año 2016, y ahora trabajan en el lanzamiento de un álbum se ha estado gestando desde el 2019.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad