;

Aseguran que Lollapalooza Chile 2022 tiene nueva fecha y lugar dónde realizarse

El esperado evento Lollapalooza Chile 2022 cambió de fecha y lugar, luego que la productora dijera que no se realizaría en el Parque O'Higgins.

Lollapalooza Chile (Foto referencial de 2018)

Lollapalooza Chile (Foto referencial de 2018) / Marcelo Hernandez

Lollapalooza Chile es uno de los eventos más esperados tras la llegada de la pandemia de coronavirus. El multitudinario evento ha tenido varios problemas para su realización, con postergación de fechas y cambios en el lugar de realización.

En este sentido, han asegurado una nueva fecha y lugar han para el Lollapalooza Chile 2022. Según el gobernador de Santiago, Claudio Orrego, ya se habría definido dónde se realizará el festival musical. De acuerdo con esto, dijo que el evento se quedará en Santiago y será en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

[dps_related_post ids=»4921289,4914080″]

Asimismo, indicó el jefe de gobierno que que Lollapalooza Chile 2022 se llevará a cabo en el mes de abril, fecha distinta a la que ya había anunciado Lotus Producciones. Justamente, la productora del evento no ha dado declaraciones al respecto y se espera que confirme esta nueva fecha y lugar a inicios de la próxima semana.

Las declaraciones referentes al Lollapalooza Chile 2022

Las declaraciones del gobernador las realizó a Cooperativa, indicando: «La noticia se va a dar conocer el lunes, pero puedo adelantar que Lollapalooza se va a hacer en Santiago y en abril. Eso es una buena noticia que uno sí puede dar a los fans de la música que hacen lo imposible por ir a este tipo de recitales».

Vale la pena destacar que en un principio Claudio Orrego no quiso revelar el recinto escogido por la producción del evento, sin embargo, la autoridad señaló que la opción prioritaria era el Parque Bicententario de Cerrillos.

[dps_related_post ids=»4911559,4911282″]

¿Por qué el evento se llama Lollapalooza?

La palabra “Lollapalooza” se define como “algo que es extraordinariamente impresionante” y también podría sugerir “un ejemplo sobresaliente”. En el año 2011, Perry Farrel, creador del festival, reveló cómo encontró la palabra en el diccionario y por qué la eligió.

“En aquel tiempo la gente tenía diccionarios impresos, no teníamos computadoras. Yo, que escribía canciones, solía leer mucho el diccionario. Buscaba palabras y a veces esas palabras disparaban ideas para una canción, una letra… Y así, leyendo el diccionario, me topé con el término ‘lollapalooza’”, explicó Perry Farrell sobre el motivo por el cual llamó así a su festival.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad