Conciertos y festivales

Luis Jara celebrará el 18 de septiembre en Nueva York junto a la comunidad chilena

El cantante nacional se presentará por primera vez en sus 35 años de carrera artística en la ciudad que nunca duerme.

Luis Jara
Por marialopezv
Jueves 16 de Sep, 2021 - 12:02
Compartir

El cantante nacional Luis Jara se presentará por primera vez en sus 35 años de carrera artística en Nueva York, en un concierto que busca reunir a los chilenos en Estados Unidos con la música, las actividades y las comidas típicas de Fiestas Patrias.

De esta forma, el próximo 18 de septiembre se presentará a las 20 horas en pleno centro de Manhattan: en el exclusivo Nomad Penthouse.

La fiesta estará llena de sorpresas y símbolos que convertirán el evento una verdadera fonda newyorkina, llevando lo mejor de nuestras festividades a la Gran Manzana: El vino, la chicha y las empanadas serán los encargados de animar el encuentro, además de la voz del intérprete de “Un golpe de Suerte”, que se fue a vivir a Estados Unidos.

El espectáculo de Luis Jara en Nueva York además contará con la transmisión del espectáculo de Los Tres desde la “Yein Fonda”.

Será una fiesta inolvidable, en uno de los lugares más exclusivos de la gran manzana. Nomad Penthouse, con acceso exclusivo al famoso Rooftop Garden @230-Fifth.

Las entradas ya están disponibles en los sistemas EventBrite y Tickeri.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto