;

Se encontraron en EEUU: Luis Jara y Cristián De la Fuente revelaron su profunda amistad

El actor escribió unas palabras que emocionaron a Luis Jara.

Se encontraron en EEUU: Luis Jara y Cristián de la Fuente revelan su profunda amistad

Se encontraron en EEUU: Luis Jara y Cristián de la Fuente revelan su profunda amistad

Revisa la seccion lo ultimo

Estas últimas horas, Luis Jara y Cristián de la Fuente intercambiaron una serie de cariñosos mensajes tras encontrarse en Estados Unidos.

Fue en julio de este año cuando el cantante de 55 años decidió vender sus propiedades y abandonar Chile para dedicarse sólo a su música.

Es en este viaje que Jara se encontró con De la Fuente -que vive en Miami- y junto a quien compartió durante estos días en su nueva casa en Florida.

«Que grato recibirte amigo, buena conversa , buen vino y buenos recuerdos. Un fuerte abrazo», escribió el cantante junto a una fotografía de ambos compartida en su cuenta de Instagram, donde suma 598 mil seguidores.

[dps_related_post ids=»4839938,4866451″]

«Gracias por una tremenda noche. Con conversaciones que sólo se dan cuando uno se conoce hace más de 20 años. Cuando tenemos historias, risas y lágrimas compartidas… me encanta verte feliz», le respondió Cristián De La Fuente a Luis Jara.

«Te mereces todo y más. Gracias por el vino y por el ‘dato’. Eres un grande. ¡Te quiero, te admiro y te respeto! ¡Qué bueno que coincidamos acá!», añadió en los comentarios de la misma publicación.

Por su parte, Luis Jara contestó a la respuesta de su amigo: «Me cagaste con tu mensaje. Muchas gracias. El placer de recibirte en nuestra casa y volver a sentir tu amistad no tiene precio. Te mando un abrazo gigante».

https://www.instagram.com/p/CTgCOMXMlcm/

Según detalló en la publicación Luis Jara, su nueva casa, tras mudarse de Chile, estaría ubicada en la villa Key Biscayne, en Florida (Estados Unidos), un sitio descrito como «tranquilo» y en el que extranjeros suelen invertir en una segunda propiedad.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad