;

Foo Fighters hará un gran concierto en el Madison Square Garden este mes

Al evento, agendado para el 20 de junio, solo podrán ingresar personas adultas vacunadas y menores de 16 con un pcr negativo.

Foo Fighters hará un gran concierto en el Madison Square Garden este mes

Con el avance de la vacunación en Estados Unidos, varios artistas están programando giras de reencuentro con sus fans. Uno de ellos son los Foo Fighters, quienes agendaron un concierto en el Madison Square Garden para el 20 de este mes.

Este espectáculo será el primer espectáculo a plena capacidad en el Madison Square Garden en más de un año, el primer concierto en el lugar desde marzo y el primero de la banda desde diciembre de 2019.

[dps_related_post ids=»4780396,4747027″]

Sin embargo, para ingresar, todos los adultos deben estar vacunados contra la covid. Los niños menores de 16 años pueden ingresar presentando una prueba rápida o PCR negativo. Como los espectadores mayores de 16 años serán vacunados, no necesitarán usar mascarillas.

«Hemos estado esperando este día durante más de un año. Nueva York, prepárate para una larga noche de gritos [para celebrar] los 26 años de los Foo Fighters«, dijo Dave Grohl al respecto.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad