Conciertos y festivales

Urban Trap Fest Home Sessions tendrá como invitado especial a Gianluca

Este viernes y sábado podrás disfrutar de una nueva sesión de música urbana nacional.

Agencia Uno
Por Paulette Ruminot
Miércoles 08 de Jul, 2020 - 17:00
Actualizada el Miércoles 08 de Jul, 2020 - 17:01

Urban Trap Fest Home Sessions siguen con sus sesiones “hechas en casa”, y este viernes 10 y sábado 11 de julio podrás disfrutar de las mejores presentaciones en vivo de los artistas urbanos nacionales.

Estos shows online son completamente gratuitos y podrás verlos a través del Instagram Live de @urbantrapfest.

Para sorpresa de muchos, este viernes contará con la participación especial del querido y destacado músico chileno Gianluca, quien hablará sobre su nominación a los Pulsar 2020 y también de su próximo material de estudio.

La presentación en vivo del día viernes estará marcada por Ben Weapons, uno de los precursores del trap en nuestro país, quien compartirá gran parte de su repertorio y carrera musical con los espectadores.

El sábado, en tanto, se presentará VLNTNA B, quién estará contando de su corta y prometedora carrera, y del proceso de estar presente con su música desde la región de Antofagasta.

Además, para todos aquellos que quieran ayudar a la Escuela Especial San Nectario, que se preocupa de niños y niñas con trastornos del espectro autista, podrán hacerlo a través de una donación por sistema Eventrid.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto