Conciertos y festivales

“Quédate En Casa Kids”: La música de “Pulentos” se hará presente con Somos Cabros Chicos

Los raperos Sonido Ácido y Vitami estarán este sábado 25 de abril en el festival online

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bJ2xZs","duration":"00:03:07","type":"video","download":""}]}
Por José Tomás Suazo
Sábado 25 de Abr, 2020 - 13:00

Somos Cabros Chicos, la banda que continuó con las canciones de la serie Pulentos de Canal 13, tenía planificado estrenar un show sinfónico a fines de marzo, durante la edición de Lollapalooza que no se pudo realizar por la propagación del coronavirus.

Mientras ese nuevo espectáculo espera su estreno, al grupo se le podrá ver con una presentación desde sus hogares como parte del festival Quédate En Casa Kids, que se transmitirá este sábado 25 de abril a las 18:00 horas por ADN y seis de sus radios hermanas.

“A través de la cuenta de Somos Cabros Chicos hemos recibido muchos mensajes de niños. Ha sido muy bonito este momento en ese sentido, pese a lo que tenemos que pasar. Por lo mismo, un festival dedicado a ellos me llena de alegría porque los hace sentirse presentes dentro de esta situación”, dijo Vitami a ADN.

Sobre el repertorio, Sonido Ácido, la voz de Barry, comentó que “no sabemos cuántas canciones vamos a cantarles, pero de seguro que van a encontrarse con esos clásicos que quieren escuchar y algunas canciones nuevas. Esperemos que el tiempo sea amplio para poder desplegar la mayor cantidad de música y mensajes para entretenerlos a todos estos pequeños”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto