Conciertos y festivales

Metallica anunció que su concierto en Chile está en “proceso de mudarse a diciembre”

La banda estadounidense aclaró que Greta Van Fleet seguirá siendo parte de su gira mundial.

Getty
Por Paulette Ruminot
Lunes 23 de Mar, 2020 - 16:33

El concierto de Metallica en Chile, agendado para este 15 de abril en el Estado Nacional, se posterga para diciembre de este año debido al rápido avance del coronavirus en nuestro país y el mundo.

A través de un comunicado publicado en su página oficial, James Hetfield y compañía escribieron: “Saludos … no desde nuestros lugares habituales de la sede, sino esta vez desde nuestras salas de estar, dormitorios y sótanos. Como muchos de ustedes saben, en nuestros casi cuarenta años de gira, hemos tenido algunos percances en el camino: huesos rotos, apéndices destrozados, un accidente de pyro, espaldas arrojadas, clima loco, intoxicación alimentaria, e incluso un ataque de ansiedad de un nivel al siguiente nivel”.

“Nada de eso nos ha detenido, pero obviamente este es un momento muy diferente, y salir de la casa ahora literalmente significa tomar su vida en sus manos. Desafortunadamente, en estos tiempos surrealistas, eso significa que debemos mantenernos alejados el uno del otro en el futuro previsible antes de que podamos comenzar a pensar en reuniones de la familia Tallica en todo el mundo”, agregaron.

Luego, señalaron que producto de la pandemia, “los espectáculos sudamericanos planeados originalmente para abril están en proceso de mudarse a diciembre; Greta Van Fleet se quedará a bordo para tomar este viaje con nosotros, y estaremos atacando todas y cada una de las ciudades, pero algunos lugares pueden haber cambiado”.

Finalmente, señalaron que dentro de las próximas semanas revelarán nuevos detalles sobre las fechas, recintos y entradas para que sus fanáticos no se pierdan de su increíble show.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto