Denver Nuggets queda a un paso del anillo en la NBA tras volver a ganar en Miami
Con un expresivo 108-95, el elenco liderado por Nikola Jokic sumó su segundo triunfo como forastero en la serie y, de ganar el lunes en casa, será el nuevo campeón.

La noche de este viernes, Denver Nuggets logró una trascendental victoria sobre Miami Heat en el cuarto duelo de la serie por las finales de la NBA.
Nuevamente en condición de forasteros, el plantel liderado por Nikola Jokic supo tener paciencia para resistir la reacción en los cierres de los dos primeros cuartos por parte del cuadro local, yéndose al descanso por 55-51.
Ya en la reanudación del duelo en el Kaseya Center, Denver Nuggets sacó a relucir todo su poderío y variantes en ataque, sellando un triunfo por un expresivo 108-95.
Sorpresivamente, el máximo anotador del monarca de la Conferencia Oeste fue Anthony Gordon, con 27 puntos. En cambio, las 25 unidades de Jeremy Butler fueron insuficientes para el elenco que terminó cediendo sus dos partidos de local.
Con esto, Denver Nuggers volverá a su gimnasio para disponer de la primera opción de abrochar el anillo de campeón de la NBA este lunes, cuando alberguen el quinto juego de las finales con ventaja de 3-1.