;

Los vehículos eléctricos e híbridos más comercializados en Chile y los nuevos lubricantes que pueden usar

Durante el Congreso de Lubricantes KIXX 2023, se anunció la llegada a Chile de estos nuevos implementos para los autos que no usan bencina.

Los vehículos eléctricos e híbridos más comercializados en Chile y los nuevos lubricantes que pueden usar
Revisa la seccion lo ultimo

Contenido patrocinado.

El pasado 23 de octubre, se llevó a cabo con gran éxito el Congreso de Lubricantes KIXX 2023 en Espacio Riesco, en la comuna de Huechuraba, región Metropolitana. El evento contó con la presencia de clientes, colaboradores y visitantes internacionales de Corea, México, Bolivia y Perú.

ADN

Durante el congreso, se anunció la llegada a Chile de los nuevos productos de KIXX HIBRID, diseñados especialmente para vehículos híbridos, en sus dos viscosidades 0w16 y 0w20. Esta línea de lubricantes mezcla el aceite y los aditivos necesarios para brindarle máxima protección, durabilidad y estabilidad para el motor y componentes clave de este.

¿Qué vehículos necesitan de estos lubricantes? Revisa algunos de los modelos híbridos y eléctricos más comercializados en Chile:

Híbridos: 

– Toyota Prius

ADN

Toyota Prius

– Hyundai Ioniq

– Ford Fusion Hybrid

– Lexus CT

– Lexus NX

ADN

Lexus NX

Eléctricos: 

– Kia Niro

ADN

Kia Niro

– Maxus eDeliver 3

– Mg ZS

– BYD  Yuan Plus EV

– Hyundai Kona OS EV

– Hyundai Ioniq 5

ADN

Hyundai Ioniq 5

Desde KIXX explican que «los vehículos 100% eléctricos (EV) poseen otras características de ingeniería en la construcción y funcionamiento de sus componentes, muy distinta a la de los motores de combustión tradicional, es más, los vehículos eléctricos no requieren de aceite propiamente tal, aunque esto no es excusa para no brindarle la protección y el cuidado que su vehículo merece, es en este apartado donde aparece nuevamente Kixx para brindar soluciones a la medida de las necesidades».

«KIXX EV, destinados a vehículos eléctricos, es una línea de fluidos para motores eléctricos, entre los cuales encontramos Fluidos refrigerantes de Protección Térmica, los cuales se encargan de mantener a una temperatura estable las baterías y circuitos que componen dichos motores y fluidos de transmisión eléctrica, los cuales protegen los componentes clave del motor y  estos innovadores lubricantes ofrecen un rendimiento excepcional y una protección óptima para los motores de última generación, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente y al máximo desempeño de los vehículos», agregó la empresa.

Para conocer más sobre la tecnología de los autos híbridos y eléctricos y qué lubricantes necesitan, haz click aquí. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad