;

F1 GP Gran Bretaña 2022: cuándo es la clasificación y cómo puedo verla en TV y online

La décima carrera de la temporada llega hasta el mítico circuito de Silverstone donde Verstappen y Leclerc protagonizaron otra batalla más.

F1 GP Gran Bretaña 2022: cuándo es la clasificación y cómo puedo verla en TV y online

El circo de la Fórmula 1 llega este fin de semana hasta Gran Bretaña, donde la décima carrera de la temporada 2022 tiene deparado uno de los circuitos más emblemáticos de la competencia en Silverstone.

La nueva jornada de la F1 llega con la dura batalla entre Red Bull y Ferrari que compiten por ser la mejor escudería de la temporada dejando en el olvido a Mercedes, que intenta desesperadamente recuperarse del mal inicio que han tenido.

En la pista, Max Verstappen (Red Bull) y Charles Leclerc (Ferrari) vivirán otra lucha entre ambos por el campeonato mundial, pese a que el neerlandés ya le sacó ventaja al monegasco por los problemas que ha presentado la escudería italiana, lo cual además fue aprovechado por el mexicano Sergio Pérez.

[dps_related_post ids=»5052061,5050239″]

Pero las miradas están puestas además en los tres británicos que estarán en pista. Lewis Hamilton, George Russell (ambos de Mercedes) y Lando Norris (McLaren) contarán con el apoyo de los fanáticos locales quienes los estarán apoyando en la «carrera en casa» que tienen los tres.

El mejor ubicado es Russell. El joven piloto de Mercedes ha mantenido una buena regularidad considerando que ha sumado puntos en las nueve carreras anteriores, situación diametralmente distinta a la de su compañero de equipo y siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton, que recién en Canadá mostró señales de recuperación.

Clasificación del GP de Gran Bretaña y cómo puedo verla en TV

Las prácticas libres 1 y 2 en Silverstone se realizarán este viernes a las 8 y 11 de la mañana (siempre en hora de Chile), y la última tanda de entrenamiento será el sábado a las 7 de la mañana.

La clasificación se disputará el mismo sábado a las 10 de la mañana, mientras que la carrera iniciará el domingo a las 10 de la mañana.

El pronóstico del tiempo en el circuito advierte de lluvias tanto el viernes como el sábado, mientras que se espera que la carrera se dispute con buen tiempo.

La transmisión televisiva del GP de Gran Bretaña está a cargo de Star+, ESPN y F1 TV.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad