Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Salió casi ileso: El impactante accidente en el inicio del GP de Bahrein de F1

El francés Romain Grosjean fue el protagonista de la imagen en la tercera curva de la carrera.

Un verdadero milagro. Eso fue lo que ocurrió en el Gran Premio de Bahrein este domingo luego de que la carrera comenzara con una brutal imagen.

En la tercera vuelta de la carrera, en su inicio, el piloto francés Romain Grosjean de la escudería Haas, perdió el control de su coche e impactó fuertemente contra las barreras de contención.

Lo grave de la situación fue que tras partirse en dos el auto, se incendió rápidamente poniendo en riesgo la seguridad del piloto, quien pudo ser atendido rápidamente e increíblemente salir casi ileso.

Como era de esperar, la carrera tuvo que ser detenida a la espera de lo que decían los comisarios.

Con el paso de los minutos, se confirmó que Grosjean salió solo con quemaduras leves en sus manos y tobillos, en lo que fue un verdadero milagro de no terminar en algo mucho peor.

Gonzalo Miranda

Periodista de la UNAB, Editor web de Radio ADN desde el 2025, con pasos en diversos medios de comunicación...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir