;

Pequeño SUV chino quiere ser el No 1 de Chile

Chevrolet presentó el Groove, que un su preventa por internet batió récords con 500 unidades comercializadas.

Chevrolet Groove

Chevrolet Groove

Hecho en China, con atractivo y completo equipamiento y aunque muy compacto con 4,22 metros, el Groove se ve robusto, ofrece un maletero de 380 litros y espacio para una familia de cinco ocupantes.

Lo mueve un motor bencinero de 1.5 litros con 110 caballos y una caja de cambios manual de 6 marchas. Las dos versiones LT y Premier incorporan este perfil de ingeniería. Cumple la exigente norma ambiental Euro 6B con lo cual asegura mejores consumos y mayor durabilidad. En seguridad ofrece 4 airbags y un apartado bien completo con control de tracción, de estabilidad y un sistema de ayuda para arrancar en pendiente desde la detención total.

[dps_related_post ids=»4675595,4667349,4667369″]

Adentro hay pantalla táctil de 8 pulgadas y alta resolución con conectividad Bluetooth, USB doble y AUX, control multimedia al volante y pantalla cluster de 3,5’ pulgadas monocromático con información de conducción detallada, además de un sistema de audio de 6 parlantes en versión Premier.

Dado el éxito de sus primeros meses, Chevrolet dice que lo mejor es acercarse a concesionarios o hacer la reserva por internet, pero con paciencia, ya que quedan muy pocas unidades y recién en marzo habría una mejor estabilización del stock. Incluso las unidades color cobre anaranjado, que no es de muy fácil salida, se las están llevando masivamente.

Sus competidores más directos son el mini SUV chino MG SZ, el más vendido en el país en su formato, Ford Ecosport, Hyundai Creta y Nissan Kicks. Sus precios son $9.690.000 y $10.690.000 (la Premier), con el llamado Chevy Plan de financiamiento.

ADN

Chevrolet Groove

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad