Adn motor

Vuelve Alonso y Hamilton pendiente: Así está quedando la parrilla 2021 de pilotos de la Fórmula 1

Solo restan seis puestos por completar. Destaca la incertidumbre que existe en el actual campeón del mundo.

Por Gonzalo Miranda
Viernes 30 de Oct, 2020 - 10:31
Actualizada el Viernes 20 de Nov, 2020 - 16:16

Este viernes, el finlandés Kimi Raikkonen y el italiano Antonio Giovinazzi confirmaron que seguirán siendo los pilotos titulares de la escudería suiza Alfa Romeo, con lo que de los 20 puestos disponibles para la próxima temporada, 14 ya fueron confirmados.

Las escuderías Ferrari, McLaren, Williams, Renault y Alfa Romeo son las que ya tienen a sus dos pilotos para la próxima temporada, mientras que Mercedes, Red Bull, Aston Martin y Alpha Tauri solo tienen a uno. Más extremo es el caso de Haas, que aún no confirma a ninguno.

Entre las novedades, destaca el regreso del español Fernando Alonso que vestirá los colores de la escudería francesa Renault. Otro de los cambios será la salida de Sebastián Vettel de Ferrari hacia Aston Martin, mientras que el puesto del alemán será ocupado por Carlos Sainz en la escudería italiana.

Por su parte, las sorpresas corren por dos pilotos: El mexicano Sergio Pérez y el campeón del mundo Lewis Hamilton. “Checo” perdió su puesto Racing Point y suena con fuerza para acompañar a Vettel en Aston Martin sin que aún se confirme, mientras que Hamilton sigue a la espera de firmar su renovación de contrato con Mercedes.

Estos son los pilotos confirmados

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto