Adn motor

Un nuevo Híbrido enchufable se suma al mercado Automotriz

Un nuevo integrante de la familia de híbridos de la marca alemana.

BMW
Por maclunes
Miércoles 30 de Sep, 2020 - 18:07
Actualizada el Jueves 01 de Oct, 2020 - 15:45

BMW presentó una nueva variante del modelo X3, una versión híbrida enchufable que fue presentado al mundo oficialmente en el pasado Salón de Ginebra del 2019. Es el segundo de la gama X en incorporar un tren motriz híbrido enchufable y tracción integral, tecnología que lo convierte en un modelo con un excepcionalmente bajo consumo de combustible y emisiones.

El diseño es igual al modelo normal, solo se puede diferenciar por tener una tapa para poder enchufarlo ubicada en la parte delantera por la puerta del conductor.

Leer también
Imagen post
Deportes

ADN Motor: BMW aspira a tener 25 nuevos modelos eléctricos a 2025

Imagen post
Deportes

ADN Motor: BMW M5, el modelo que promete ser el más veloz de la historia

Imagen post
Tiempo Libre

La “ultramoto” que imagina BMW para el futuro

Al ser un modelo que incluye baterías, estas se ubican bajo los asientos minimizando el espacio perdido, logrando solo perder 100 litros en el maletero. Al no poseer rueda de repuesto, el modelo equipa llantas de 19” con neumaticos Runflat, que ante un pinchazo no tendrás que interrumpir tu viaje, puesto que permiten circular entre 50 y 250 kilómetros, dependiendo del fabricante, a una velocidad máxima de 80 km/h.

En su interior tampoco presenta cambios respecto al modelo de combustión, solo integra nuevos modos de manejo para poder gestionar las baterías y alta tecnología.

El Bmw X3 esta disponible a un precio de $60.0000.000.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto