;

Revelan el primer trailer oficial de la docuserie sobre Fernando Alonso, bicampeón del mundo de F1

El estreno será el próximo 25 de septiembre a través de Amazon Prime Video.

Revelan el primer trailer oficial de la docuserie sobre Fernando Alonso, bicampeón del mundo de F1

Revelan el primer trailer oficial de la docuserie sobre Fernando Alonso, bicampeón del mundo de F1 / Carlos Alvarez

Revisa la seccion lo ultimo

Amazon Prime Video anunció hoy la fecha de estreno y el tráiler oficial de la nueva producción Amazon Exclusive, «Fernando«.

La serie relata un retrato único del bicampeón mundial de Fórmula 1 y una de las estrellas del deporte más exitosas y populares de España, Fernando Alonso, quien recientemente ha anunciado su esperado regreso a la próxima temporada de Fórmula 1. Esta docuserie se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el próximo 25 de septiembre en más de 200 países y territorios de todo el mundo.

«Fernando ha sido un reto más en mi carrera, un compromiso conmigo mismo y con el público para mostrar el trabajo, sacrificio y la enorme exigencia que supone la competencia de primer nivel, algo que no suele trascender más allá de los circuitos. Sólo dos empresas con la experiencia de The Mediapro Studio y Amazon Prime Video podrían hacerlo posible con una poderosa narración y un alcance global», dijo el piloto español.

Documentando el pasado año, desde su participación en los circuitos más importantes como las 500 millas de Indianápolis, las 24 Horas de Le Mans para terminar en su primera salida en el Rally de Dakar en enero, Fernando da acceso a los seguidores del campeón de la Fórmula 1.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad