“Soy el presidente de Colo Colo y tú vas a ganar”: Aníbal Mosa revela su charla con Harry Kane en la gala del Balón de Oro
El mandamás del “Cacique” dialogó con ADN Deportes desde Londres y entregó detalles de lo que conversó con el goleador inglés durante la ceremonia.
Getty Images / @colocolo
Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, estuvo presente en la ceremonia del Balón de Oro 2026, realizada este lunes en Londres. El mandamás de Colo Colo asistió al evento junto a Vozinha, que estaba nominado al Trofeo Lev Yashin, premio que distingue al mejor arquero de la temporada.
Durante el evento, Mosa aprovechó la instancia para compartir y fotografiarse con varias estrellas del fútbol mundial, entre ellas, Harry Kane, quien se terminó quedando con el Balón de Oro.
Este martes, el dirigente albo dialogó con ADN Deportes desde Londres y entregó detalles de lo que conversó con el goleador inglés durante la gala. “Estuve dos veces con él. En la primera ocasión, él estaba en una esquina con tres personas y nosotros estábamos al lado. En ese momento les dije a los muchachos: ‘Permiso, voy a ir a saludar al próximo Balón de Oro’”, comenzó relatando.
Más información
“Me acerqué a Harry Kane y le dije: ‘Hola, soy Aníbal Mosa, presidente de Colo Colo, y tú vas a ganar el Balón de Oro’. Él estaba con un amigo, quien le empezó a traducir, y ahí Harry sonrió, me dio la mano y nos sacamos una foto. También me dio las gracias porque le dije que ganaría el premio”, agregó Mosa sobre su primer encuentro con el delantero del Bayern Múnich.
El timonel de Blanco y Negro explicó que, una vez finalizada la ceremonia, volvió a interactuar con Kane. “Nosotros nos estábamos yendo, y Harry Kane está en una esquina con su premio, con su señora y otras cinco personas. Entonces, ahí le dije: ‘¿Viste que ganarías el Balón de Oro?’. Él me dijo: ‘Ven, ven’. Ahí yo me acerqué, le di un abrazo y nos sacamos una foto con el Balón de Oro”, contó.
Finalmente, Mosa valoró la repercusión que tuvo su presencia en la gala del Balón de Oro y las fotografías que compartió desde Londres. “Hoy día a la mañana me llegó un reporte de nuestra gerencia de comunicaciones, donde vi los comentarios y la cantidad de visualizaciones que tuvieron las fotos, las entrevistas; entonces, era importante estar aquí. En un escenario como este, no podíamos no estar”, concluyó.