Alerta en Santiago: suspenden tránsito en paso bajo nivel por acumulación de agua
Autoridades recomendaron a los conductores utilizar vías alternativas.

Transporte Informa

Una nueva complicación para los automovilistas se registró durante la mañana de este jueves en la Región Metropolitana.
Esto luego de que las autoridades determinaran suspender el tránsito vehicular en un paso bajo nivel de Estación Central debido a la acumulación de agua.
Más información

La medida afecta específicamente al paso bajo nivel de avenida Blanco Encalada, bajo la línea férrea, donde las condiciones del lugar obligaron a interrumpir el desplazamiento de vehículos como medida preventiva.
De acuerdo con la información entregada por las autoridades, “Tránsito SUSPENDIDO en paso bajo nivel de Av. Blanco Encalada bajo línea férrea en Estación Central, debido a acumulación de agua”.
Ante esta situación, el flujo vehicular fue desviado hacia San Alfonso, por lo que se llamó a los conductores a considerar rutas alternativas para evitar mayores demoras en sus desplazamientos.

Juan Carlos Castillo
Periodista chileno y editor web de ADN.CL, especializado en contingencia nacional, fútbol, anime y lucha...




