Detienen a adolescente de 17 años con arma presuntamente adaptada en Lo Espejo
El procedimiento fue realizado por la 42ª Comisaría de Radiopatrullas en medio de los operativos desplegados tras el homicidio de Cristopher Aguilera.


Carabineros detuvo durante este martes a un adolescente de 17 años que fue sorprendido portando un arma de fuego en las cercanías de la población Las Dunas, en la comuna de Lo Espejo.
El procedimiento fue realizado por funcionarios de la 42ª Comisaría de Radiopatrullas, en medio de los operativos e investigaciones desplegados en el sector tras el homicidio del suboficial mayor Cristopher Aguilera.
Más información

De acuerdo con los antecedentes entregados por la institución, el joven mantenía consigo un arma de fogueo que habría sido adaptada para efectuar disparos.
Tras el hallazgo, el adolescente fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con las diligencias correspondientes.
Carabineros informó además que el menor no registra antecedentes penales previos.
En paralelo, se investiga si el adolescente mantiene algún vínculo con grupos delictuales que operan en la zona, antecedente que por ahora no ha sido establecido.
Cristóbal Álvarez
Periodista de Radio ADN. Redactor web con foco en actualidad, política y policial. Ha colaborado con...




