“No me gusta la traición”: Cobreloa sorprende con la salida de su DT tras sumar dos partidos seguidos sin ganar
A cinco fechas del final de la Primera B, los loínos anunciaron la salida de César Bravo.

Cristofer Devia/ Uno noticias

Cobreloa dilapidó ayer jueves su chance de dar alcance a Santiago Wanderers en la cima de la tabla de la Primera B tras igualar ante Deportes Antofagasta.
El cuadro loíno hilvanó su segundo duelo seguido sin ganar, considerando la caída que sufrieron en la fecha anterior ante San Luis de Quillota, en una racha que los tiene con apenas un triunfo en los últimos cuatro juegos.
Más información

Antes de la igualdad con los “pumas”, ya se habían acrecentado las dudas respecto a la continuidad del técnico César Bravo, aún pese a estar peleando mano a mano el ascenso.
Tras el 0-0, el DT se descargó con todo. “Conmigo no se han acercado. Estoy cansado, acá me dan con todo, yo nunca voy a renunciar. Si quieren tomar una decisión, que la tomen”, dijo en conferencia de prensa.
“Yo no trabajo a través de la desconfianza y tampoco me gusta la traición. Sé de donde viene y lo que pasa acá”, recalcó César Bravo.
Dichas declaraciones no cayeron nada bien en la dirigencia de Cobreloa, que en menos de un día de lo planteado por el entrenador informó de la decisión de poner fin a su ciclo en el club, a cinco fechas del final de la Primera B.
“Agradecemos sinceramente a César y todo su equipo de trabajo por el compromiso, profesionalismo y dedicación demostrados durante su permanencia en nuestro club”, destacaron desde el conjunto minero a través de un comunicado, oficializando la sorprendente determinación.
Carlos Madariaga
Editor del área de deportes del área digital de ADN desde 2021. Trabaja en la radio desde 2012, con...




