Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mario Salas estaría a detalles de volver al fútbol chileno: negociaciones avanzadas con un histórico club

El “Comandante” tenía todo acordado con Unión La Calera, pero finalmente desistió de esa opción y ahora iría por un ascenso soñado en la Primera B.

FOTO: DANIEL PINO/AGENCIA UNO

FOTO: DANIEL PINO/AGENCIA UNO / Daniel Pino/AgenciaUno

FOTO: DANIEL PINO/AGENCIA UNO

Mario Salas se ha convertido en el mayor agitador en los banquillos del fútbol chileno esta semana.

El experimentado entrenador chileno tenía todo listo para asumir en Unión La Calera e intentar mantenerlos en Primera División, pero cuando el acuerdo estaba prácticamente cerrado, decidió dejarlo a un lado ante otra oferta de un histórico club.

Según información del periodista Marcelo Escobar de DSports, el “Comandante” ahora tiene negociaciones avanzadas para ser el nuevo director técnico de Cobreloa en la Primera B.

Más información

Los “Zorros del Desierto” habrían decidido apostar por el ex Colo Colo y Universidad Católica para reemplazar a César Bravo, que fue despedido luego del empate ante Deportes Antofagasta, el cual no le permitió a los “loínos” alcanzar a Santiago Wanderers en la cima de la Liga de Ascenso.

Mario Salas volvería a sentarse en el banquillo de un club chileno tras más de un año, ya que su último trabajo fue en Deportes Temuco en la Primera B el 2025, club en el que estuvo solo cinco meses, de enero a mayo.

Javier Catalán

Javier Catalán

Periodista redactor de contenidos de Radio ADN. Se desempeña en la sección de deportes escribiendo con...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado