Hinchas de Colo Colo cantan contra Blanco y Negro en homenaje a Mirko Jozic y así reacciona Mosa: ya es viral
El presidente de Blanco y Negro protagonizó un inesperado momento junto a los fanáticos albos durante el evento organizado por el Club Social y Deportivo para reconocer al histórico técnico croata.
Agencia Uno / Hans Scott
Este miércoles, Colo Colo brindó un emotivo homenaje a Mirko Jozic en el Teatro Caupolicán. La actividad, organizada por el Club Social y Deportivo, reunió a los integrantes del histórico plantel campeón de la Copa Libertadores de 1991 y a diversas figuras del fútbol chileno, como Arturo Vidal.
El evento también contó con la presencia de algunos integrantes del directorio de Blanco y Negro, la concesionaria que históricamente ha sido contraparte del Club Social y Deportivo que encabeza Edmundo Valladares.
Más información
Sin embargo, la llegada de los representantes de la sociedad anónima, presidida por Aníbal Mosa, no fue bien recibida por los cerca de 2.500 hinchas albos que llegaron al recinto de la avenida San Diego.
Es que apenas se anunció la presencia de Mosa y compañía, la reacción de los fanáticos fue inmediata. “Arellano no murió, que se muera Blanco y Negro, la p... que lo parió”, se escuchó desde las tribunas.
Pese al clima de tensión, la reacción de Mosa sorprendió a todos los presentes. Lejos de incomodarse, el presidente de Blanco y Negro se sumó al coro y acompañó a los hinchas en su cántico contra la propia concesionaria. El registro se viralizó rápidamente y generó una serie de reacciones en redes sociales.