Fantasilandia se prepara para dejar el Parque O’Higgins: anuncian novedades clave antes de su traslado a San Bernardo
El tradicional parque capitalino confirmó su programación para septiembre, en medio de la cuenta regresiva para abandonar su histórica ubicación.
Luis Landero
Fantasilandia atraviesa sus últimos meses en el Parque O’Higgins antes de concretar su esperado traslado a San Bernardo, proceso que marcará el fin de una etapa iniciada en 1978. En ese contexto, el recinto anunció nuevas fechas de funcionamiento, promociones y actividades para septiembre.
De acuerdo con el calendario actualizado del parque, las próximas jornadas de apertura serán los días 12, 14, 15, 16 y 20 de septiembre.
Posteriormente, el 24 se realizará una nueva edición de After Parque, programada entre las 16:00 y las 23:00 horas, que tendrá como invitado a Pablito Pesadilla. El mes finalizará con nuevas jornadas de funcionamiento los días 26 y 27.
Durante estas semanas también estarán disponibles promociones para grupos de amigos, un Pack Familiar 2+2 y beneficios especiales para personas de 40 años o más, todos sujetos a las condiciones y cupos establecidos por el parque.
Más información
“Septiembre es uno de los meses más esperados por nuestros visitantes porque combina días de descanso, celebraciones y condiciones ideales para disfrutar al aire libre y en familia”, explicó Cristián Ivovich, gerente comercial de Fantasilandia.
Por lo demás, este será el último septiembre de Fantasilandia en su histórica ubicación del Parque O’Higgins. Desde el propio recinto han confirmado que 2026 será su último año completo en ese lugar y que el traslado al nuevo espacio en San Bernardo se concretará durante 2027.
Respecto del futuro del parque, el proyecto contempla instalarse en Avenida Presidente Jorge Alessandri 23.605, sector Lo Infante, en San Bernardo. La primera fase, correspondiente al parque acuático, proyecta abrir hacia fines de diciembre de 2026, mientras que las atracciones mecánicas completarían posteriormente su traslado.