Cadena lanza la “Ruta del Ahorro”: conoce las ofertas en carnes para las celebraciones de Fiestas Patrias
La iniciativa busca ayudar a las familias a reducir el gasto en los tradicionales asados de septiembre.
Hans Scott
A pocos días de Fiestas Patrias 2026, Carnes La Favorita lanzó “La Ruta del Ahorro”, una campaña que busca ayudar a las familias a reducir el gasto en los tradicionales asados de septiembre.
En detalle, la iniciativa permite comprar carnes y embutidos a precios mayoristas, directamente desde la empresa y sin intermediarios.
Entre las ofertas destacan: el lomo liso a $11.997 el kilo, el lomo liso mejorado a $10.997 y el huachalomo mejorado a $7.997. También hay pulpa deshuesada a $3.697 y costillar nacional a $5.497 el kilo.
Más información
Para quienes buscan embutidos para el asado, las longanizas tienen un valor de $5.997 el kilo, mientras que las butifarras cuestan $6.497. Además, la empresa reforzó sus ventas por internet, con despachos en hasta 24 horas.
¿Dónde comprar?
“La Ruta del Ahorro” cuenta con cuatro puntos de venta en la Región Metropolitana:
- San Joaquín: Las Industrias 5279.
- La Pintana: avenida Santa Rosa 12980.
- Santiago Centro: Franklin 946, Matadero Franklin.
- Macul: avenida Pedro de Valdivia 7228.