Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
VIDEO

Preocupación en la U: así luce la cancha del Ester Roa tras las lluvias y partido de la Tercera B

Los azules deben visitar a la Universidad de Concepción y el recinto de Collao no luce bien a días del encuentro.

FOTO: LUKAS SOLIS / AGENCIAUNO

FOTO: LUKAS SOLIS / AGENCIAUNO / FOTO: LUKAS SOLIS / AGENCIAUNO

FOTO: LUKAS SOLIS / AGENCIAUNO

Este domingo, la Universidad de Chile intentará sacarse las espinas de la derrota ante Colo Colo en el Superclásico cuando le toque visitar a la Universidad de Concepción por la fecha 21 de la Liga de Primera.

Ahora bien, hay un elemento que hará que el viaje a Collao sea más difícil de lo esperado: el clima, que ha causado estragos en le cancha del Estadio Ester Roa Rebolledo.

Las incesantes lluvias que han azotado a la Región del Biobío desde el jueves han provocado que el terreno de juego donde se disputará el encuentro se dañe, dejando zonas cubiertas de barro.

Más información

Si bien restan aún más de 48 horas para que se juegue el partido, las precipitaciones en Concepción no pararán hasta el lunes, según los pronósticos meteorológicos.

Además, este viernes un partido afectó aún más el césped, ya que Fernández Vial goleór por 7-2 Nacimiento en el Ester Roa, por una nueva jornada de la Tercera División B.

La preocupación es máxima para la Universidad de Chile y la UdeC, que podrían terminar enfrentándose en una cancha donde el fútbol sea muy difícil de practicar.

Javier Catalán

Javier Catalán

Periodista redactor de contenidos de Radio ADN. Se desempeña en la sección de deportes escribiendo con...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado