Nuevo estadio en Santiago se inaugura este sábado: costó $6 mil millones y así lucen sus instalaciones
La inauguración del recinto contempla una serie de actividades que estarán abiertas al público y solamente requieren inscripción previa.
La región Metropolitana sumará un nuevo estadio y será inaugurado este fin de semana, el sábado 29 de agosto precisamente.
Se trata del Estadio La Montura de San Miguel, recinto deportivo que comenzó a construirse en 2017 y, tras un largo proceso que no estuvo exento de retrasos, ya se encuentra listo.
Más información
Según informaron las autoridades, el proyecto en total implicó una inversión de $6 mil millones y cuenta con diversos espacios dentro de sus instalaciones.
Así es el Estadio La Montura de San Miguel
El nuevo recinto deportivo se encuentra ubicado en Varas Mena 562, en la comuna de San Miguel, región Metropolitana.
Contempla 2 canchas sintéticas, un anfiteatro, áreas de juegos familiares, un circuito canino y camarines, según han detallado las autoridades de la capital.
Hace un par de meses, el gobernador de la región Metropolitana, Claudio Orrego, mencionó “dijimos que no íbamos a dejar ninguna obra tirada, y estamos cumpliendo. El Estadio La Montura de San Miguel avanza a paso firme y pronto podrá ser inaugurado”.
Ahora, desde la municipalidad y la Corporación San Miguel anunciaron que el Estadio La Montura será inaugurado este sábado 29 de agosto a partir de las 10:00 horas.
En la instancia, se llevarán a cabo una serie de actividades, entre las que se encuentran: fútbol zumba, capoeira, taekwondo, basquetbol en silla de ruedas, entre otros.
En tanto, la inauguración oficial del estadio se realizará a las 12:00 horas. Los interesados en asistir únicamente deben inscribirse online (disponible aquí) ya que las actividades son gratuitas.