;

Mauricio Pinilla pone fin al mito: “Marcelo Díaz no era el sapo de la selección, era otro”

“Marcelo es un buen tipo”, aseguró el exdelantero de La Roja.

FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO

FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO / Pablo Vera Lisperguer

Marcelo Díaz anunció que se retirará del fútbol a final de temporada, dejando una carrera legendaria en varios clubes del extranjero y, especialmente, en la Universidad de Chile y la selección nacional.

Sin embargo, hubo un episodio negro en la carrera del volante central con La Roja: cuando lo acusaron de ser el “sapo” del camarín, filtrando cosas internas del plantel.

Pero, esta versión, que se mantuvo vigente durante muchos años, acaba de ser desmentida por Mauricio Pinilla, otro de miembro de la Generación Dorada y parte de aquel grupo de futbolistas.

Revisa también:

ADN

Lo voy a decir. De toda la historia que hay con Marcelo Díaz...él no es el sapo; por que siempre se le trató del sapo de la selección, pero él no era el sapo”, aseguró el exdelantero en su rol de comentarista en ESPN Chile.

“Era otro. Aprovecho de aclararlo, porque Marcelo es un buen tipo”, agregó “Pinigol” que, además, se encontraba acompañado de Jean Beausejour, quien también asintió ante la afirmación de Pinilla.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad