Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
FOTO

Nuevo apagón en Quillota: partido entre San Luis y Temuco fue interrumpido por corte de luz en el Lucio Fariña

Al igual que en la previa del partido entre Deportes Limache y Ñublense por Liga de Primera, este jueves nuevamente hubo problemas en las luminarias del recinto quillotano.

Captura: TNT Sports

Captura: TNT Sports

Captura: TNT Sports

El partido entre San Luis y Deportes Temuco, válido por la fecha 20 de la Primera B, tuvo que ser detenido por un nuevo corte de luz en el Estadio Lucio Fariña Fernández.

La falla ocurrió en el minuto 84 en pleno desarrollo del encuentro y rápidamente recordó a lo ocurrido hace algunas semanas en el mismo recinto.

Hablamos de lo que sucedió el pasado 2 de agosto, cuando antes del partido entre Deportes Limache y Ñublense, explotó un generador, el cual provocó que el duelo no pueda jugarse.

Finalmente, fueron casi 20 minutos antes de que la luz volviera, gracias a un generador de emergencia que fue encendido, según lo relatado en la transmisión de TNT Sports.

Este nuevo apagón en el Lucio Fariña preocupa, entre otros, a la Universidad de Chile, que este sábado 15 de agosto debe visitar a Deportes Limache en el aquel recinto.

Captura: TNT Sports

Captura: TNT Sports

Captura: TNT Sports

Captura: TNT Sports

Javier Catalán

Javier Catalán

Periodista redactor de contenidos de Radio ADN. Se desempeña en la sección de deportes escribiendo con...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado