;

VIDEO. “Estoy libre y te puedo sacar la chu…”: joven denuncia amenazas de su exjefe y publica polémica llamada telefónica

El registro se viralizó rápidamente en redes sociales.

“Estoy libre y te puedo sacar la chu…”: joven denuncia amenazas de su exjefe y publica polémica llamada telefónica

“Estoy libre y te puedo sacar la chu…”: joven denuncia amenazas de su exjefe y publica polémica llamada telefónica / Anita Kot

Un joven denunció haber recibido amenazas y malos tratos presuntamente por parte de su exjefe, luego de dejar la empresa donde se desempeñaba.

El extrabajador, llamado Benjamín, atribuyó la llamada a Gerardo Figueroa, dueño de la empresa Oxígeno Metropolitano. Según su versión, dejó su trabajo por problemas con los pagos de sus remuneraciones y cotizaciones.

El joven aseguró que su sueldo era pagado en dos partes o después de la fecha correspondiente. Por ello, afirmó que solicitó terminar la relación laboral por mutuo acuerdo.

Revisa también

ADN

De acuerdo con el testimonio de Benjamín, cerca de un mes después de terminar sus funciones recibió la llamada que posteriormente compartió en redes sociales.

En el registro, el interlocutor le pregunta “¿qué estudiaste, maricón?”, además de utilizar insultos en su contra y acusarlo de un supuesto robo.

El extrabajador le pregunta qué habría sustraído, pero en el fragmento publicado no se escucha una respuesta concreta a esa consulta.

Posteriormente, el hombre eleva el tono y lanza una amenaza de agresión física: “Ahora esa empresa quebró. Estoy libre y te puedo sacar la chucha”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad