;

FOTO. “Muero de amor”: Paola Volpato sorprende a sus seguidores con emotiva fotografía

La actriz utilizó su cuenta de Instagram y generó diversas reacciones entre sus seguidores.

“Muero de amor”: Paola Volpato sorprende a sus seguidores con emotiva fotografía

Este lunes, la reconocida actriz Paola Volpato sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una tierna fotografía junto a su esposo, Felipe Castro.

La intérprete de ¿Dónde está Elisa?, Pobre Gallo y Los Ángeles de Estela provocó diversas reacciones con la publicación, en la que aparece junto al también actor.

Revisa también:

ADN

A través de su cuenta, Volpato compartió diversas fotografías con un resumen de lo que fue su mes de julio, entre ellas algunas imágenes de los libros que leyó durante dicho periodo.

“Qué lindos son”, “qué lindas fotos, ambos bellos y fantásticos”, “esa foto hermosa, muero de amor”, “me encantan ustedes” y “la primera foto es divina”, fueron algunas de las reacciones que se podían leer en la publicación.

Paola Volpato y Felipe Castro cumplieron 33 años de matrimonio durante 2026. Fruto de su relación, la pareja tiene dos hijos, Manuel y Simón Castro.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad