VIDEO. Américo reaparece y sorprende a todos a meses de su quiebre con Yamila Reyna: detalle impactó a las redes
El músico sorprendió con su aparición en un canal de streaming boliviano donde interpretó algunos de sus mayores éxitos.
En febrero de este año, Américo protagonizó una sonada polémica tras ser acusado por su expareja, Yamila Reyna, de violencia física y psicológica.
La situación salió a la luz luego de una serie de hechos ocurridos durante el Festival de Empedrado, instancia en la que se difundieron diversos registros de ambos.
Revisa también:
Meses después, Américo publicó un video en el que realizó un mea culpa y anunció su decisión de alejarse de las redes sociales. Desde entonces, sus publicaciones se han limitado principalmente a promocionar su nueva música.
Ahora, esta semana, el cantante reapareció en el streaming boliviano VHS, espacio en el que participa el exchico Calle 7, Felipe “Chico” Camus. El video rápidamente se viralizó en redes sociales.
En el registro, Américo apareció interpretando una de sus canciones, pero lo que más llamó la atención fue su aspecto físico, el que generó una ola de comentarios entre los usuarios.
“¿Es idea mía o rejuveneció?”, “Qué joven, te pasaste”, “Se ve genial”, “Cuando estaba con la argentina estaba avejentado, ahora estás muy bien”, “Te ves radiante disfrutando lo que sabes hacer bien” y “Llegó más joven y más lindo”, fueron parte de las reacciones que dejó la publicación.