“Aunque la mona se vista de seda...”: funan a Naya Fácil por indignante conducta al volante de su Cybertruck
“Siempre te defiendo en todo, pero en esto no”, afirmó una de sus seguidoras en redes sociales.

En las últimas horas se viralizó un nuevo video de Naya Fácil cometiendo una grave falta al volante de su Tesla Cybertruck rosa. Si hace unos pocos días chocó, ahora protagonizó una acción temeraria.
“Naya Fácil ha dicho que está cambiando y que quiere proyectar una imagen más elegante. Sin embargo, subió un video donde aparece conduciendo a 210 km/h”, planteó @claudiaossandon, una de las voces más atentas al cahuín nacional.
“¿Crees que su acciones reflajan ese cambio?“, preguntó para abrir el debate en la caja de comentarios.
Revisa también:

En el breve clip, compartido originalmente en sus historias de Instagram, la creadora de contenido va acompañada, y entre risas y gritos lleva el velocímetro a la excesiva marca por un par de segundos. Junto a ella, en otras pistas, circulan otros vehículos a un velocidad mucho menor.
“Siempre te defiendo en todo, pero en esto no”, fue una de las reacciones que apareció en los comentarios.
“Muy bonito. No hay caso. Aunque la mona se vista de seda, mona queda”, planteó otra voz que se topó con el registro.
“Me encanta cuando se cagan solos, pero ella siempre dice que le da lo mismo. Total, paga la multa y chao”, disparó un tercer usuario en la plataforma de Meta.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























