Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Lluvia y tormentas eléctricas en Santiago: a esta hora lloverá hoy en la región Metropolitana

Revisa el pronóstico del tiempo para esta jornada en la capital.

Sebastian Beltran Gaete

En horas de la tarde de este miércoles 6 de mayo se espera que comiencen las lluvias en la región Metropolitana.

Según el pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), las precipitaciones se registrarán en distintas partes de la capital, como Santiago, Colina, Melipilla, y en zonas cordilleranas.

En ese sentido, el frente no solo traerá chubascos, sino que también se registrarán fuertes rachas de viento e incluso tormentas eléctricas.

Más información

Lluvia y tormentas eléctricas en Santiago hoy miércoles

Según detalla la DMC, las lluvias comenzarán en horas de la tarde de hoy miércoles en diversos sectores de Santiago.

En ese sentido, el portal Accuweather indica que las precipitaciones comenzarían a caer de forma intermitente a eso de las 16:00 horas, y se mantendría hasta la madrugada del jueves con distinta intensidad.

En tanto, las tormentas eléctricas podrían registrarse durante la noche del miércoles, fenómeno que podría ser visible en distintos puntos de la capital.

Juan Carlos Castillo

Juan Carlos Castillo

Periodista chileno y editor web de ADN.CL, especializado en contingencia nacional, fútbol, anime y lucha...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado