Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Campeón de América con Chile sorprende con su nuevo equipo: un club amateur de sexta división

El exseleccionado nacional sigue activo en el fútbol a sus 35 años.

Gabriel Rossi

Miiko Albornoz, campeón de la Copa América 2015 con Chile, continúa desarrollando su carrera en Europa, pero en un contexto mucho más modesto, lejos del alto nivel competitivo.

El defensa chileno-sueco estuvo sin equipo durante varios meses tras dejar el fútbol danés en julio de 2025. Sin embargo, hace poco se incorporó a un club amateur de la sexta división de Suecia.

Más información

Se trata del Essinge IK, elenco que es dirigido por Mauricio Albornoz, hermano del exseleccionado nacional.

Miiko Albornoz debutó en el Essinge IK el pasado 22 de febrero, por la Copa de Estocolmo. Hasta la fecha, el lateral izquierdo ha disputado varios partidos como titular.

De esta manera, el exfutbolista de Colo Colo, Hannover, Malmö, entre otros clubes, sigue activo en el fútbol a sus 35 años, pero esta vez compitiendo a nivel amateur.

Daniel Ramírez

Daniel Ramírez

Redactor web en ADN desde 2021. Se especializa en Deportes. Realizó coberturas periodísticas en eventos...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado