Hallan cuerpo sin vida en playa de Totoralillo, región de Coquimbo: sería de un adulto mayor de 70 años
Un aviso al 137 activó despliegue en la zona, donde personal especializado resguarda el lugar mientras peritajes buscan confirmar la identidad del fallecido.

Hallan cuerpo en playa de Totoralillo
00:54
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El hallazgo de un cuerpo sin vida en el sector de Totoralillo, en la comuna de Coquimbo, reactivó este miércoles las diligencias en torno al naufragio de la embarcación Catalina II, ocurrido el pasado 24 de marzo.
De acuerdo con información entregada por la autoridad marítima, cerca de las 15:00 horas se recibió un llamado al número de emergencias 137 alertando sobre un cadáver flotando en Playa Chica de Totoralillo Centro.
Revisa también:

Tras la denuncia, una patrulla de la Policía Marítima se trasladó al lugar para resguardar el sitio del suceso, a la espera de las instrucciones del fiscal de turno.
Sería un adulto mayor
El subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena, explicó que “por instrucción de la fiscalía, concurrimos al sitio del suceso por el hallazgo de cadáver de una persona masculina NN”.
Según información preliminar, sería de un adulto mayor de cerca de 70 años. Pese a las presunciones, la identidad del cuerpo aún no ha sido confirmada, por lo que serán las pericias correspondientes las que determinen si se trata del último tripulante extraviado.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.





















