;

Violenta encerrona en Quilicura: apuntan con subametralladora a mujer embarazada de siete meses

Banda en motocicletas robó el auto de una pareja en Américo Vespucio con San Martín.

Encerrona en Quilicura: apuntan con subametralladora a mujer embarazada de siete meses

Encerrona en Quilicura: apuntan con subametralladora a mujer embarazada de siete meses

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Una violenta encerrona afectó a una pareja la mañana de este viernes en la comuna de Quilicura, en la región Metropolitana. Entre las víctimas se encuentra una mujer embarazada de siete meses, quien resultó ilesa pese a la gravedad del hecho.

El asalto ocurrió en las inmediaciones de Américo Vespucio con San Martín, en las afueras de una empresa del sector. De acuerdo con los antecedentes preliminares, la pareja se encontraba a bordo de su vehículo cuando fue interceptada por dos motocicletas en las que se movilizaban entre tres y cuatro sujetos.

Revisa también

ADN

Según el relato del esposo, al menos dos de los individuos portaban armas de fuego. Bajo amenazas, los obligaron a descender del automóvil para luego huir con el vehículo robado. El afectado aseguró que uno de los delincuentes llevaba lo que parecía ser una subametralladora tipo Uzi, lo que incrementó el nivel de intimidación durante el atraco.

El procedimiento quedó registrado por cámaras de televigilancia instaladas en el sector, cuyas imágenes están siendo revisadas por las policías para identificar a los responsables y establecer la dinámica exacta del delito.

Pese al violento actuar de la banda, no se reportaron personas lesionadas. Carabineros realizó las primeras diligencias en el lugar y trabaja para dar con el paradero de los involucrados y recuperar el automóvil sustraído.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad