Muere Blake Garrett, actor de “Barney”: se habría automedicado por un problema de salud
El intérprete se había alejado de los sets de grabación hace varios años. Su nombre se perfilaba como una promesa en la escena infantil anglo.
El actor Blake Garrett, recordado por su papel como Plug en la película “How to Eat Fried Worms”, murióa los 33 años, según confirmó su madre, Carol Garrett, al medio de espectáculos estadounidense TMZ.
El exintérprete infantil falleció el pasado domingo 8 de febrero en Tulsa, Oklahoma. Actulamente, aún se espera el resultado de la autopsia para determinar la causa oficial detrás de la repentina pérdida.
Según el testimonio de su madre, Blake había acudido a urgencias días antes debido a intensos dolores provocados por un cuadro de herpes zóster.
Ante esta última situación, “es posible que se haya automedicado para lidiar con el dolor”, lo que hace pensar que su fallecimiento podría haber sido un accidente trágico.
Revisa también:
De estrella infantil a una vida sobria en Tulsa
Nacido en Austin, Texas, Blake inició su carrera desde muy joven en producciones locales como Aladdin and His Magical Lamp y Peanuts: A Charlie Brown Tribute. A los 10 años ya recorría el mundo con el espectáculo Barney’s Colorful World International Tour. Su nombre se perfilaba como una promesa en la escena infantil anglo
Su gran salto lo dio en 2006 con la película How to Eat Fried Worms, donde interpretó a Plug, rol que le valió un Young Artist Award al mejor elenco infantil.
Pese a retirarse del foco mediático en años posteriores, su madre señaló que en los últimos tres años había logrado una vida tranquila y sobria en Tulsa.
“Blake estaba viviendo una muy buena vida”, expresó Carol Garrett, quien aún espera claridad sobre las circunstancias exactas del fallecimiento.