Bencinera estadounidense abre su segunda estación en la Región Metropolitana: quiere sumar 20 más el próximo año
Gulf ya tenía un punto de venta en Colina y varios más en distintas regiones del país.
A mediados de este año, la reconocida empresa internacional de combustibles Gulf inauguró su primera estación en la Región Metropolitana.
La marca de origen estadounidense, con más de 120 años de historia, se instaló en la zona poniente de Colina para ampliar la oferta disponible para los conductores.
En tanto, el miércoles de esta semana abrió su segunda locación en la región, concretamente en Avenida presidente Eduardo Frei Montalva #1376, en la comuna de Renca.
Revisa también:
“Es un paso relevante dentro de nuestro plan de expansión en Chile, en donde esperamos inaugurar 20 nuevas estaciones el próximo año”, aseguró Micael Kohn, gerente general de Combustibles Cabal.
Si bien solo existen dos servicentros en la RM, la red ya está presente en ciudades de otros puntos del país como Bucalemu, Pichilemu, Rancagua, San Vicente de Tagua Tagua, Temuco, Valparaíso y Viña del Mar.
En paralelo al crecimiento en el territorio nacional, Gulf Oil International tiene una hoja de ruta ambiciosa en el cono sur. Hace poco, anunció que llegará a Bolivia, Paraguay y Bolivia.
La idea de la compañía es alcanzar las mil estaciones en Latinoamérica al año 2030. Hoy ya opera en Argentina, Brasil, Chile y Perú.