Nacional

Metro de Santiago actualiza estado de la Línea 2 tras cierre de estación: así funciona el servicio hoy

La estación fue cerrada por manifestación de barristas.

Agencia Uno

A través de sus redes sociales, el Metro de Santiago informó el cierre de la estación de El Parrón de Línea 2.

Según detallaron, el cierre de la estación se debió a “manifestaciones de barristas en el exterior”.

Más información

Cabe recordar que este jueves 30 de octubre, U. de Chile visita a Lanús por las semifinales de la Copa Sudamericana, por lo cual simpatizantes del club laico acudieron al Centro Deportivo Azul, ubicado en La Cisterna, para despedir al equipo.

“Desde este momento estacion El Parron Línea 2 encuentra cerrada y sin detención de trenes, por manifestación de barristas al exterior”, señalaron desde el Metro.

Sin embargo, y luego de algunos minutos, desde la empresa indicaron que el servicio fue restablecido, por lo que toda la red está disponible.