Alcalde de Melipeuco regresa a sus funciones tras perder parte de su oreja en pelea con concejal durante las Fiestas Patrias
“Hoy día está todo en manos de la justicia”, dijo el jefe comunal.
El alcalde de Melipeuco, Alejandro Cuminao Barros, volvió este viernes a sus funciones tras un mes de licencia médica, luego del ataque que sufrió en medio de las celebraciones de Fiestas Patrias, donde perdió parte de su oreja izquierda.
El hecho ocurrió en un asado en la casa de un funcionario municipal y su pareja, también trabajadora del municipio. Según los antecedentes, la agresión se habría originado por un episodio de celos, a raíz de un supuesto piropo que el jefe comunal habría dedicado a la dueña de casa.
Revisa también:
Durante el inicio de la sesión del Concejo Municipal, Cuminao se refirió al episodio. “Hoy día está todo en manos de la justicia. Lo que más quiero es que esto pueda pasar pronto, que esta tormenta traiga paz y tranquilidad a todas las familias afectadas”, señaló.
En la misma instancia, pidió disculpas a la comunidad. “De mi parte, quiero pedir perdón a todas las personas de Melipeuco, a todos los que sientan que yo les fallé en algún aspecto, les pido perdón como alcalde, como persona también, Alejandro Cuminao como persona natural. Si a alguien le he hecho algún daño, pido perdón”, dijo.
Finalmente, el alcalde expresó haber perdonado a quienes lo agredieron. “También quiero mencionarles que perdono a todos quienes me hicieron daño, a todas las personas que me han hecho daño, a mí y a mi familia de distintas formas”, cerró.