;

VIDEO. Se hizo alusión a Karol Dance: todo lo que se sabe de la pelea de Arenita y Laura Bozzo en “El Internado”

Natalia Rodríguez no se contuvo al momento de “pararle los carros” a la presentadora televisiva peruana.

El Internado, Mega

El Internado, Mega

El primer “Cara a cara” de El Internado (Mega) estuvo marcado por una encendida discusión entre Natalia “Arenita” Rodríguez y la conductora peruana Laura Bozzo.

Todo comenzó cuando a la exchica Yingo se le consultó quién no debía continuar en el reality. “Ya he sacado mis propias conclusiones, hay cosas que no me cierran, y podrían ser Laura (Bozzo) y Efrén (Reyero, exfutbolista español, hoy modelo)“, planteó.

Ante sus palabras, la presentadora televisiva peruana reaccionó irónicamente con un aplauso y le dijo: “Nunca me equivoco con la gente”. Arenita replicó: “Una de ellas hace una vibe media extraña en el grupo, y para mí es importante que una persona sea muy leal”.

Revisa también:

ADN

A partir de ese instante, la tensión escaló. “Y tú atacas a una de tu equipo, o sea, yo soy la estúpida que quería votar contra alguien de mi equipo y por lealtad no lo hice. Y tú vienes acá a decir, cuando tú no sabes nada de mí, ándate al carajo”, lanzó Laura.

La influencer chilena intentó responder: “Señora, todavía no hemos finalizado...”, pero Bozzo la interrumpió tajante: “Señora tu madre, porque yo soy soltera, soy señorita. Ya sabía...”. Luego, el cruce continuó con más intercambios. “Usted no ha aprendido nada, por lo que veo”, dijo la peruana.

Y tras ello, Natalia le contestó con fuerza: “Usted tampoco, señora, se comporta como una niña de cinco años, ya basta. De verdad que me he estado conteniendo”. La animadora peruana no se quedó atrás: “Cállate la boca, ridícula, con razón tu novio (Karol Lucero) te dejó y se fue con otra (Faloon Larraguibel)“.

Entonces, Arenita respondió sin dudar: “¿Y eso qué tiene qué ver? Me hizo un favor. Eres una vieja de mierda y no has aprendido nada en los 90 años que ya tienes. Vaya a aprender a ser mejor persona, señora“.

Molesta, Laura se levantó abruptamente, casi pierde el equilibrio y desde la casa gritó: “¿Tú crees que yo voy a aguantar que me venga a decir vieja de mierda? Una infeliz como esa, una muerta de hambre“.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad