VIDEO. Se hizo alusión a Karol Dance: todo lo que se sabe de la pelea de Arenita y Laura Bozzo en “El Internado”
Natalia Rodríguez no se contuvo al momento de “pararle los carros” a la presentadora televisiva peruana.

El Internado, Mega
El primer “Cara a cara” de El Internado (Mega) estuvo marcado por una encendida discusión entre Natalia “Arenita” Rodríguez y la conductora peruana Laura Bozzo.
Todo comenzó cuando a la exchica Yingo se le consultó quién no debía continuar en el reality. “Ya he sacado mis propias conclusiones, hay cosas que no me cierran, y podrían ser Laura (Bozzo) y Efrén (Reyero, exfutbolista español, hoy modelo)“, planteó.
Ante sus palabras, la presentadora televisiva peruana reaccionó irónicamente con un aplauso y le dijo: “Nunca me equivoco con la gente”. Arenita replicó: “Una de ellas hace una vibe media extraña en el grupo, y para mí es importante que una persona sea muy leal”.
Revisa también:

A partir de ese instante, la tensión escaló. “Y tú atacas a una de tu equipo, o sea, yo soy la estúpida que quería votar contra alguien de mi equipo y por lealtad no lo hice. Y tú vienes acá a decir, cuando tú no sabes nada de mí, ándate al carajo”, lanzó Laura.
La influencer chilena intentó responder: “Señora, todavía no hemos finalizado...”, pero Bozzo la interrumpió tajante: “Señora tu madre, porque yo soy soltera, soy señorita. Ya sabía...”. Luego, el cruce continuó con más intercambios. “Usted no ha aprendido nada, por lo que veo”, dijo la peruana.
Y tras ello, Natalia le contestó con fuerza: “Usted tampoco, señora, se comporta como una niña de cinco años, ya basta. De verdad que me he estado conteniendo”. La animadora peruana no se quedó atrás: “Cállate la boca, ridícula, con razón tu novio (Karol Lucero) te dejó y se fue con otra (Faloon Larraguibel)“.
Entonces, Arenita respondió sin dudar: “¿Y eso qué tiene qué ver? Me hizo un favor. Eres una vieja de mierda y no has aprendido nada en los 90 años que ya tienes. Vaya a aprender a ser mejor persona, señora“.
Molesta, Laura se levantó abruptamente, casi pierde el equilibrio y desde la casa gritó: “¿Tú crees que yo voy a aguantar que me venga a decir vieja de mierda? Una infeliz como esa, una muerta de hambre“.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























