Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Trump confirma viaje a Egipto para la firma del acuerdo entre Israel y Hamás para un alto el fuego en Gaza

Se trata de la primera fase que contempla la liberación de los rehenes israelíes, que debería concretarse “el lunes o martes”, detalló el mandatario.

Getty Images | Donald Trump

Getty Images | Donald Trump

Getty Images | Donald Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que viajará a Egipto para la firma de la primera fase del acuerdo entre Israel y Hamás para un cese al fuego en la Franja de Gaza.

“Voy a intentar viajar allí. Estamos trabajando en los detalles, la fecha exacta en la que iremos a Egipto”, informó el mandatario durante una reunión con su gabinete en la Casa Blanca, consignó ABC.

Más información

Luego añadió que en dicho país “se llevará a cabo una firma, una firma adicional, ya tuvimos una firma en mi representación, pero ahora será oficial”.

Si bien Donald Trump no precisó la fecha exacta del viaje, adelantó que todos los rehenes israelíes “deberían ser liberados el lunes o martes”.

Ruth Cárcamo

Ruth Cárcamo

Periodista redactor de contenidos digitales de ADN.cl desde 2022, especializada en contingencia nacional,...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado