VIDEO. “La euforia te lleva a hacer estupideces”: Jugador de México pide disculpas al público chileno tras tenso momento que dejó la derrota de La Roja
El defensa mexicano, Diego Ochoa, reconoció el error que cometió uno de sus compañeros.
Getty Images / Hector Vivas - FIFA
Diego Ochoa, defensa central de México, ofreció disculpas al público en Valparaíso luego de la polémica celebración que hizo su compañero, Hugo Camberos, al convertirle un gol a La Roja en el Mundial Sub 20.
Tras marcar el 4-0 al minuto 86, Camberos corrió hacia la tribuna, abrió los brazos y festejó su anotación al frente de los hinchas chilenos. Esto generó la ira de la gente que estaba en ese sector del estadio y de los mismos jugadores de Chile, quienes fueron a encarar al delantero mexicano, quien recibió tarjeta amarilla por su actuar.
En medio de las discusiones en la cancha, Diego Ochoa se disculpó con el público y trató de tranquila la situación. Después del partido, el zaguero mexicano reconoció el error que cometió Hugo Camberos.
“A veces la euforia te lleva a hacer estupideces. No había necesidad de festejar de esa manera. Hugo es de los más chicos del equipo, pero eso no es excusa ni mucho menos. La euforia te lleva a festejar y pasarte de esa línea de respeto, nada más”, señaló Ochoa en diálogo con AS.
“La verdad es que hay mucho respeto por la gente de Chile. Fue un ambiente increíble, a pesar de tenerlos en contra. No tenemos más que palabras de agradecimiento para el país, para la ciudad, porque nos han tratado muy bien”, concluyó el defensa de México tras vencer a La Roja en el Mundial Sub 20.