“He demostrado que puedo dar el salto”: Lucas Cepeda reconoce su interés en haber dejado Colo Colo a mitad de año
El extremo de los albos apuntó a “dar pasos” en el extranjero tras su frustrada salida del club en el último mercado de fichajes.
ERNESTO GUEVARA/AGENCIAUNO
Lucas Cepeda era, sin duda, el gran nombre a dejar Colo Colo en el mercado de fichajes de invierno en Chile.
Sin embargo, pese a que su nombre sonó en clubes de Italia y España, terminó quedándose en el “Cacique”, aun cuando el ex Santiago Wanderers reconoció que su intención era dejar el club.
Más información
“Tenía pensado en mi cabeza salir, pero no se dio. A veces son asi las cosas, los tiempos de Dios son perfectos y ojalá se dé en algún momento”, reconoció en diálogo con TNT Sports, valorando a su vez el seguir en el elenco popular.
“Estoy feliz en Colo Colo y voy a dar lo máximo para apoyar al equipo y clasificar a las copas, ojalá a la Libertadores”, planteó en torno a sus objetivos, ya pensando en irse a final de año.
“No es por ser arrogante ni nada, pero creo que he demostrado que puedo dar el salto e ir a medirme afuera. Siempre hay que ir dando pasos, tengo que darlo para ver de qué estoy hecho como jugador”, cerró Lucas Cepeda.