VIDEO. Hinchas de Independiente se manifestaron afuera de la sede del club por polémica decisión de su presidente
El “Rojo” sigue sumando problemas a su catastrófico 2025.
Desde que se cruzaron con la Universidad de Chile en la Copa Sudamericana, no hay días tranquilos para Independiente de Avellaneda.
Este martes, sus hinchas volvieron a manifestarse frente a la sede del club, en esta ocasión por una polémica decisión de su presidente, Néstor Grindetti.
Revisa también:
Según información de TyC Sports, el mandamás del “Rojo” impulsó el cambio del sponsor de la indumentaria del equipo, pasando de Puma a Atomik, un hecho que no gustó para nada.
La principal razón del enojo de los hinchas de Independiente nace del atentado contra la identidad del club, que ha estado ligado a la marca deportiva por más de 15 años y ya forma parte de la cultura de la institución.
Tal fue el grado de la polémica, que el “Rey de Copas” se vio obligado a emitir un comunicado en el que explicaron que el acuerdo aún no está firmado, aunque la propuesta de Atomik sí está más cerca de concretarse.