;

Antonia y Melita Abraham ganan la final B de su categoría en el Mundial de Remo

Las mellizas se impusieron en la definición para ubicarse en el séptimo lugar del dos sin timonel femenino.

Antonia y Melita Abraham ganan la final B de su categoría en el Mundial de Remo

Antonia y Melita Abraham ganan la final B de su categoría en el Mundial de Remo / Team Chile

Este jueves, de madrugada en Chile, Antonia y Melita Abraham culminaron de buena manera su participación en el Mundial de Remo.

En Shanghai, las mellizas disputaron la final B del dos sin timonel luego de quedar al margen de la definición por medallas por medio segundo.

Revisa también:

ADN

Apuntando a demostrar que están en condiciones de pelear con las mejores de cara al ciclo olímpico rumbo a Los Ángeles 2028, las nacionales ganaron la definición.

Con un tiempo de 7 minutos, 25 segundos y 83 centésimas, Melita y Antonia Abraham ganaron por cerca de tres segundos a la dupla de República Checa y cerca de seis segundos a Suiza.

“Orgullosa de la temporada y de las regatas que hicimos a lo largo de la temporada. Un año post olímpico de mucho nivel, buenos tiempos y mucha densidad de botes en pocos segundos”, expresaron las oriundas de San Pedro de la Paz para valorar el triunfo, el cual las dejó en el séptimo lugar del mundo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad